Disponemos de los mejores dispensadores de vasos del mercado, apto para envases de plástico o cartón y cuya capacidad es de 70 vasos.

Están fabricados con los materiales más resistentes (Policarbonato, ABS...), y su exclusivo sistema, permite una fácil extracción del vaso, pero únicamente de uno en uno, evitando así el desperdicio de vasos que salen de más o que caen al suelo.

Su elegante diseño permite su integración en cualquier ambiente y es de fácil instalación, adherido a una fuente de agua o cualquier otra superficie lisa mediante cinta de doble cara, o bien mediante taladro a una pared.

Dos modelos disponibles:

MODELO C-70:

Para vasos cuya boca es de 70 mm de diámetro (vasos cuya capacidad abarca desde los 150 a 220 cl.), y que están dedicados a la ingestión de bebidas (ideal para fuentes de agua).

MODELO C-60:

Para vasos cuya boca es de 60 mm de diámetro (vasos cuya capacidad es de 100 cl), más dedicado a enjuagues bucales odontológicos e ingesta de medicamentos. La ventaja de éste dispensador es la de estar destinado a un vaso más pequeño y por tanto mucho más económico.