Disponemos de una amplia variedad de maquinaria para adaptarnos tanto a sus gustos como a sus necesidades más específicas. Simplemente indíquenos el tipo de servicio que desee y el volumen de personas a las que irá destinado, nosotros le asesoraremos a cerca del tipo de máquinas que mejor se adapten a sus necesidades y al espacio de que disponga.

Hoy en día, existen máquinas capaces de dar un servicio muy completo en menos de un metro cuadrado. Por supuesto, todas nuestras máquinas se adaptan a la normativa vigente de seguridad, sanitaria y ecológica.

MÁQUINAS DE CAFÉ:

Nuestra empresa sólo emplea máquinas de café en grano, es decir, la máquina muele al instante la dosis necesaria para preparar el café en curso, condición imprescindible para preparar un buen expreso. Sólo trabajamos con marcas líderes en la fabricación de máquinas de café, teniendo especial interés en el diseño, el mínimo consumo energético y la calidad técnica, para conseguir así una minimización de averías.

MÁQUINAS DE SÓLIDOS:

Éste tipo de máquina destaca por su gran versatilidad, ya que en ellas, se puede poner en venta casi cualquier producto alimenticio.
Podemos ofrecerle dos tipos de servicio: únicamente sólidos ó mixta. Con un servicio mixto, economizamos espacio integrando en una misma máquina alimentos sólidos y refrescos. Además, todas nuestras máquinas están dotadas de la última tecnología de funcionamiento, con sensor de caída, para evitar que el cliente pierda su dinero, en caso de que se produzca un fallo en la caída del producto.

MÁQUINAS DE BEBIDAS FRÍAS:

Éste tipo de máquina destaca por su gran capacidad, su robustez y fiabilidad. Además adaptamos nuestras máquinas para la venta conjunta de refrescos en lata de 330 ml. y botellas de plástico de agua mineral de 500 ml. en una sóla máquina, sin importar el uso de diferentes precios de forma simultánea. Sólo tiene que elegir los productos que desee entre los disponibles en nuestro amplio catálogo de bebidas.